Todos los vapeadores requieren de una resistencia para su uso. Estas resistencias son una estructura formada por una resistencia metálica que calienta el líquido a evaporar impregnado en un algodón orgánico. Son piezas consumibles, la duración media de cada resistencia fluctúa entre 1 y 3 semanas de uso, dependiendo esta fluctuación del uso que le dé cada usuario. Usuarios mas exigentes, que vapean mas cantidad de líquido y de una manera más exigente suelen cambiar resistencia con mayor periodicidad que vapeadores más relajados tanto en volumen como en potencia.

Es importante reseñar que cualquier resistencia del mercado “se quema” ante un uso en seco, es decir, cada calada siempre debe efectuarse con el algodón de la resistencia bien impregado de liquido.

Cada modelo de resistencia es EXCLUSIVO del modelo de vaporizador. Por ello es importante conocer el modelo concreto de cada equipo para obtener las resistencias adecuadas. Estas resistencias también tienen distintos niveles de ohmniaje. Normalmente resistencias con ohmniajes bajos (por debajo de 1 ohmnio) son capaces de suministrar mayores potencias. Asimismo resistencias más altas (valores en torno a 1 ohmnio) son las ideales para caladas más moderadas.

Filtrar Productos

Fin del contenido

No hay más productos por cargar