Pod Kit

Hablemos de los Pod Kit, esos pequeños pero poderosos dispositivos que han revolucionado el vapeo.

Los pods kit son como el ninja del vapeo, compactos y listos para la acción. ¿Su superpoder? La simplicidad. Son súper fáciles de usar, perfectos para principiantes o para vapers que buscan algo práctico y portátil.

Si te gusta tener un dispositivo fácil de llevar en el bolsillo y que funcione con un solo clic, los pods kit son para ti.

Filtrar Productos

¿Qué son los Pod Kits

Nos referimos a Pods Kits a los vaporizadores más pequeños y con potencias más moderadas. Estos dispositivos albergan baterías más pequeñas y son capaces de suministrar caladas mas cerradas y poco potentes. Estas caladas son más parecidas a la calada típica que emana de un cigarrillo convencional donde el usuario succiona al tomar su calada.

Por ello estas bajas potencias requieren normalmente un liquido con dosis de nicotina intermedias y altas (más de 10mg/ml). Estos dispositivos son más frecuentes entre los que inician su experiencia de vapear ya que el gesto y ritual de la calada se asemeja mucho a la calada del cigarrillo convencional. Además son equipos muy sencillos en su mantenimiento, ideales para principiantes.